Pide Presupuesto

Rellene el formulario para contactar conmigo

Acepto la Política de privacidad

Espere, su formulario se está enviando

Diseño de Identidad Corporativa

IDENTIDAD CORPORATIVA

LOGOTIPO Y PAPELERÍA

El estilo y la gráfica que la identidad corporativa de un negocio, compañía o marca personal poseen suele ser un elemento que acaba consolidando su imagen de marca. Sea cual sea el punto en el que se encuentre tu imagen personal, de marca o corporativa, siempre puedes optimizarlos y potenciarlos.

Encontrarás la solución y los medios necesarios para que, tanto en un negocio con una marca e imagen ya consolidas hasta la existencia de, únicamente, un logotipo o una idea, la identidad corporativa se convierta en un arma eficaz que consolide tu estilo.

Manuales de identidad corporativa, tarjetas de visita, logotipos e imagen, flyers, packaging, cartelería, vídeos corporativos… elementos clave en la comunicación entre marca y usuario.

Comparte en:Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Mis estudios académicos de diseño EL PROCESO DE TRABAJO

Mi trabajo consiste en dar soluciones gráficas creativas y funcionales para que se cumplan los objetivos de mi cliente y para ello me organizo en cuatro fases en las que planifico la mejor estrategía con la que se cumplan los objetivos.

Reunión

Con el primer contacto planificamos y adecuamos las primeras premisas del proyecto, adecuando los objetivos y necesidades del cliente y exponiendo las primeras ideas y soluciones a la propuesta.

Planificación

Esta es la parte más importante, ordeno las ideas, me documento y pienso en todos los detalles necesarios para enfocar el proyecto de la mejor manera posible para que cumpla los objetivos definidos.

Creación y Desarrollo

Una vez marcado el camino es la hora de crear las soluciones gráficas para la propuesta, poniendo todos los medios técnicos posibles para que el resultado final sea el mejor posible.

Entrega Final

¡Conseguido! la propuesta ya está terminada, ya solo queda adecuar todo para entregar el arte final y que la propuesta se convierta en un proyecto real.